La verdad, no importa quien soy... lo realmente importante es que reconozcamos (y te estoy invitando a ti, expresamente!) que Él es.
Aquí, encontraras parte de lo que buscas. La parte más importante está dentro de tí.
A veces te parecerá muy duro, y te escandalizaras. Pero cuando lo reflexiones con la suficiente calma veras que es cierto y, por tanto, verdadero. Y al reconocerlo, darás el primer paso hacia la libertad.
No siempre será aburrido...
http://elblogdeenriqueortiz.blogspot.mx/2007/02/un-cuento-hasdico-el-tesoro-de-martin.html
"Así pues, comenta Heinrich Zimmer, "el verdadero tesoro, el que pone fin a nuestra miseria y a nuestras pruebas, nunca está muy lejos, no hay que buscarlo en un país alejado, pues yace sepultado en los lugares más recónditos de nuestra propia casa, es decir, de nuestro propio ser. Está detrás de la estufa, centro generador de vida y de calor que gobierna nuestra existencia, corazón de nuestro corazón, y sólo es cuestión de que sepamos excavar. Pero sucede el extraño y constante hecho de que sólo después de un piadoso viaje a una región lejana en un país extranjero, en una tierra nueva, podría revelarse el significado de esta voz interior que conduce nuestra búsqueda. Y a este hecho extraño y constante se añade otro: quien nos revela el sentido de nuestro misterioso viaje interior debe ser también un extranjero, de otra creencia y de otra raza".
( Reflexión tomada de:
http://triplov.com/espirito/Mircea_Eliade/Brancusi.htm )
Hasta la próxima, si Él lo permite.
Qué Él te colme de bendiciones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Quieres compartir algo que nos ayude a crecer ?